ALTURAS EN CONCIERTO !!! EN LIMA - PERÚ .... sean bienvenidos !!!! EMBAJADORES DE LA MÚSICA ANDINA LATINOAMERICANA PARA EL MUNDO ...


La legendaria agrupación peruana “ALTURAS” con 34 años de trayectoria musical y considerados embajadores culturales de nuestra música en el mundo; retornarán al Perú para realizar una gira por varias ciudades y ofrecer un Concierto en el primer escenario de la cultura, el Teatro Municipal de Lima el día miércoles 20 de Junio, en el que se reencontrarán con el público que siempre ha seguido su trayectoria musical.
“ALTURAS”, ha participado en diversos festivales realizados en prestigiosos escenarios de Alemania, Austria, Colombia, España, Francia, Inglaterra, Israel, Italia, Letonia, Marruecos, Mayotte (Isla del Océano Índico), Polonia, Portugal, Rusia y Suiza, muchos de ellos representando oficialmente al Perú.
En La actualidad los integrantes del grupo “ALTURAS” radican en España, han editado más de 15 producciones discográficas y está formado por Edgar García C. (Director Musical y fundador), Manuel García R., Lucho Medina, Sebi Blanco y, Max León; todos extraordinarios músicos, talento que los ha llevado a mostrar la riqueza cultural del Perú en diferentes escenarios del mundo, con la interpretación magistral de sus temas.
Alturas nuevamente cantará y contará sobre la música, la historia, geografía de nuestro país a través de sus canciones, instrumentos y narraciones.
Sector
Precio
CAZUELA ALTA - BUENA VISIB.S/.32.00
CAZUELA ALTA - VISIB.RESTRINGIDAS/.32.00
CAZUELA CENTRAL - BUENA VISIB.S/.43.00
CAZUELA LATERAL - VISIB.RESTRINGIDAS/.32.00
GALERIA CENTRAL - BUENA VISIB.S/.74.00
GALERIA CTRL. SILLA - BUENA VISIB.S/.74.00
GALERIA LATERAL - VISIB.RESTRINGIDAS/.53.00
GALERIA LTRL. SILLA - VISIB.RESTRINGIDAS/.53.00
PLATEAS/.105.00
PALCO ALTO(*)S/.118.00
PALCO BAJO(*)S/.131.00



*El sector palco solo podra ser adquirido en los modulos de Teleticket de Wong y Metro

FUENTE: TELETICKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario